Cambiar País

 Cargando... por favor espere...

Nuestras Servicios

Modelo del Currículo Learning & Development

Elaboramos actividades de aprendizaje que ayudan a las empresas a desarrollar las habilidades, comportamientos y competencias necesarias para atingir los objetivos estratégicos del negocio. A través de programas de entrenamiento internos en las instalaciones de DuPont y de nuestro trabajo con numerosos clientes, desarrollamos un entendimiento único de cómo combinar la formación presencial con las experiencias durante el trabajo más efectivas para una industria, local de trabajo o puesto específicos.

Modelo de Competencia Learning & Development

Las competencias alineadas con los objetivos del negocio ayudan a fomentar el éxito de la organización. DuPont ayuda a identificar las necesidades de las competencias centrales para que su programa L&D sea dirigido hacia las destrezas, conocimientos y habilidades necesarias para promover los resultados del negocio.

Evaluación Learning & Development

Los programas Learning & Development más eficaces apoyan directamente los retos estratégicos de negocios de la empresa. Un paso importante en el refuerzo de su programa L&D es mensurar la efectividad de sus actividades de aprendizaje actuales e identificar los puntos fuertes y oportunidades de mejoría. Nuestros expertos visitan sus locales de trabajo y entrevistan el personal clave, desde recursos humanos y gerencia hasta trabajadores de línea.

Diseño Instruccional

Utilizamos un Abordaje del Modelo de Sistema Instruccional (MSI) para desarrollar los materiales de entrenamiento. La introducción de sistemas permite una retroalimentación continua y ajustes para la creación de materiales instruccionales. Esta es una metodología derivada científicamente que incorpora las investigaciones y teorías de la psicología cognitiva y comportamental. El concepto básico de la aplicación de un abordaje de sistemas para el desarrollo instruccional es de que una vez que el dominio de las habilidades pueda ser definida en términos mensurables, entonces estas destrezas pueden ser enseñadas y el dominio posee entrenamiento puede ser mensurado en áreas específicas. El modelo MSI ha sido utilizado con éxito durante muchos años en la elaboración y desarrollo de materiales de entrenamiento para aplicaciones comerciales, militares e industriales. El modelo incluye cinco etapas: Análisis, Diseño, Desarrollo, Implementación y Evaluación (ADDIE). El abordaje MSI proporciona condiciones para la toma de decisiones con el fin de identificar pontos tales como quién - qué - cuándo - dónde - por qué del entrenamiento; ofrece un proceso ordenado de colecta y análisis de requisitos de desempeño, y garantiza que los materiales de entrenamiento y soporte sean desarrollados con la máxima eficiencia y efectividad. Lea más

Creación de Contenido Personalizado

El desarrollo de contenido original “desde el principio hasta el final” empieza con la investigación y el desarrollo y sigue a través del diseño instruccional, desarrollo del guión, rodaje, creación gráfica, edición, revisión de expertos en el tema, autoría, programación, control de calidad y empaquetado. Este detallado proceso permite la creación de paquetes de entrenamiento completos y consistentes en varias modalidades de entrega, incluso DVDs, Videos Streaming, Guías de Líderes, manuales para los empleados y eventos presenciales interactivos. Desde videos atractivos para cursos interactivos en linea hasta presentaciones lideradas por un instructor, nuestros expertos pueden desarrollar soluciones combinadas según los diferentes estilos de aprendizaje de sus empleados.

Gestión del Desempeño

Establezca métricas y procesos para mensurar la efectividad de su programa de aprendizaje y desarrollo. Motive el desempeño de los empleados a través de coaching y retroalimentación constructivos.

Conversión de Idioma

El proceso de traducción empieza luego después de finalizado un nuevo guión. El guión es aprobado y entonces traducido a más de 30 idiomas a través de nuestra red de traductores y contratistas. Después de reunir todas las nuevas imágenes y gráficos necesarios de todo el mundo, y realizar ajustes causados por los cambios de última hora en el guión, los productos finales son creados.

Instalaciones de la Producción

Nuestra oficina principal de 6.224 metros cuadrados en Virginia Beach es el local principal para la producción. Los rodajes ocurren en nuestro Estudio de 543 metros cuadrados con pared de profundidad infinita, reja de altura ajustable de medio metro, área de actuación de 58 metros cuadrados, camerino, sala de maquillaje e indumentaria con vestuarios y duchas. Las instalaciones de la posproducción incluyen área para diseño gráfico 2-D y 3-D, grabación de audio y diseño de sonido, edición Avid, codificación de archivos digitales y servicios de reproducción de DVDs y CDs.